marketing@campeonesdetodo.com
El libro

Campeones de todo es un proyecto que consiste en la publicación de un libro que pivota sobre la trayectoria de los dos deportistas tinerfeños más universales: Pedro Rodríguez Ledesma y Sergio Rodríguez Gómez. La obra glosa en breves capítulos algunas de las historias más singulares de la evolución de ambos jugadores, desde su infancia a la actualidad. Su autor es el periodista Manoj Daswani, jefe de Deportes de Radio Club Tenerife y redactor de La Opinión de Tenerife, que ha realizado decenas de entrevistas a los dos protagonistas a lo largo de varios años y para distintos soportes.

La agencia ‘dale‘ ha dado forma a los testimonios de los protagonistas, a sus confesiones y a las de aquellos que mejor les conocen. El resultado final es una publicación en la que se han cuidado tanto el envoltorio como el contenido. Un libro a todo color con más de 175 páginas que incluye algunas historias desconocidas y que han protagonizado ambos deportistas a lo largo de sus respectivas carreras. Pero también un sinfín de imágenes, algunas de ellas inéditas, que descubren momentos claves en su camino a la cima.

El proyecto ve la luz con tres propósitos fundamentales:

· Dar a conocer algunas de las historias menos conocidas de la trayectoria de Pedro y Sergio Rodríguez, dos iconos tinerfeños universales, y poner en valor sus méritos deportivos y humanos.

· Conseguir financiación para los proyectos sociales que apadrinan ambos deportistas a través de sus diferentes empresas y fundaciones.

· Ofrecer al comprador un producto de calidad, un buen rato de lectura y un extraordinario regalo que, además, tiene fines benéficos.

portada
bottom