marketing@campeonesdetodo.com
INICIO

Encuentra en nuestro mapa los puntos de venta donde podrás conseguir el libro “Campeones de todo”.

Compra online aquí

Campeones de todo es un proyecto que consiste en la publicación de un libro que pivota sobre la trayectoria de los dos deportistas tinerfeños más universales: Pedro Rodríguez Ledesma y Sergio Rodríguez Gómez. La obra glosa en breves capítulos algunas de las historias más singulares de la evolución de ambos jugadores, desde su infancia a la actualidad. Su autor es el periodista Manoj Daswani, jefe de Deportes de Radio Club Tenerife y redactor de La Opinión de Tenerife, que ha realizado decenas de entrevistas a los dos protagonistas a lo largo de varios años y para distintos soportes.

La agencia ‘dale‘ ha dado forma a los testimonios de los protagonistas, a sus confesiones y a las de aquellos que mejor les conocen. El resultado final es una publicación en la que se han cuidado tanto el envoltorio como el contenido. Un libro a todo color con más de 175 páginas que incluye algunas historias desconocidas y que han protagonizado ambos deportistas a lo largo de sus respectivas carreras. Pero también un sinfín de imágenes, algunas de ellas inéditas, que descubren momentos claves en su camino a la cima.

El proyecto ve la luz con tres propósitos fundamentales:

· Dar a conocer algunas de las historias menos conocidas de la trayectoria de Pedro y Sergio Rodríguez, dos iconos tinerfeños universales, y poner en valor sus méritos deportivos y humanos.

· Conseguir financiación para los proyectos sociales que apadrinan ambos deportistas a través de sus diferentes empresas y fundaciones.

· Ofrecer al comprador un producto de calidad, un buen rato de lectura y un extraordinario regalo que, además, tiene fines benéficos.

portada
bottom
manoj daswani

Santa Cruz de Tenerife, 1982

Manoj Daswani es Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Europea de Madrid. Durante su etapa académica se especializó en Comunicación Política y Periodismo Deportivo.

En la actualidad ejerce como jefe de Deportes de Radio Club Tenerife, de la cadena SER. Dirige y presenta el espacio Radio Club Deportivo, líder de audiencia en su franja horaria, y su participación es habitual en los programas nacionales Carrusel deportivo y El larguero. A sus 34 años, ya ha participado de la cobertura de los Juegos Olímpicos de Londres y Río.

También ejerce como redactor del periódico La Opinión de Tenerife desde 2002 y es corresponsal en Canarias del diario As desde 2008. Antes, trabajó para la cadena COPE, en cuya redacción en Tenerife se estrenó en antena con solo 18 años.

En 2012 recibió del Cabildo Insular el Premio a la Excelencia 2.0 en el Periodismo Deportivo. Es directivo de la Asociación de la Prensa Deportiva de Tenerife (APDT). Además, colabora con Deportes Cuatro y el digital eldorsal.com. Su trayectoria periodística destaca por su versatilidad, pues ha superado con éxito los desafíos que se le han encomendado en los más distintos ámbitos y soportes: medios escritos, radio, televisión e internet.

twitter manoj daswani
bottom
pedro-web
sergio-web

Pedro Rodríguez Ledesma

Santa Cruz de Tenerife , 1987

Pedro Rodríguez Ledesma es el futbolista tinerfeño más universal de todos los tiempos. Creció al sur de la isla de Tenerife, en Abades, donde forjó sus primeras amistades. Un ojeador del FC Barcelona le vio jugar en un torneo en Adeje y le reclutó para el club catalán, donde se fue abriendo paso hasta debutar con su primer equipo. En su meteórica trayectoria deportiva fue clave Guardiola, que le brindó galones de titular junto a una quinta de futbolistas sobresalientes.

Pedro, que ganó todos los títulos posibles, se convirtió en el primer jugador en marcar un gol en cada una de las competiciones que disputó con su club hasta completar un ciclo perfecto. Sus cualidades también las puso al servicio de la selección, con la que conquistó un Mundial y una Eurocopa. En agosto de 2015 se compromete con el Chelsea. Ha firmado por cuatro temporadas.

copas-pedro

Sergio Rodríguez Gómez

San Cristóbal de La Laguna, 1986

Sergio Rodríguez Gómez es el base canario con más títulos en la historia de su deporte. Su idilio con la pelota y el aro se forjó en su casa de El Ortigal antes de encandilar a los técnicos del Siglo XII, una escuela de talentos en Bilbao que le acogió durante una etapa providencial en su carrera. El Estudiantes acabó de modelar su talento, si bien fue el Real Madrid el club con el que alcanzó las más altas cotas.

Así, se convirtió en un auténtico coleccionista de títulos. Ni un solo trofeo falta en su palmarés, que agrandó todavía más con la selección. En 2006 conquistó el Mundial. Seis años después, fue el primer tinerfeño en ganar una medalla olímpica.

Su próximo reto es consagrarse en la NBA, donde ya jugó para los Blazers, los Knicks y Sacramento cuando apenas había cumplido 20 años. Ahora ha regresado para enrolarse en los Philadelphia 76ers.

copas-sergio
bottom